FANDOM

Gaturro vs. Canturro
S1ep002
Historia creada por Gaturrin323
Siguiente episodio Peleas en Familia
episodio anterior La compu de Agustín
Gaturro vs. Canturro es el segundo episodio de Gaturro y su familia.

Sinopsis Editar

Gaturro y Canturro entran a un concurso de belleza, ahora tendrán que ver quién de los dos es la mejor mascota.

Trama Editar

Gaturro pasea por el parque, cuando ve a Canturro y sus amigos perros burlándose de él por ser un gato. De repente, Gaturro los va a atacar, pero Canturro se abalanza sobre él y, antes de que los otros perros se abalanzen sobre él, Daniel, el dueño de Gaturro, lo agarra y se lo lleva, mientras Canturro y Gaturro se miran enojados. Mientras volvían a la casa, Daniel ve un anuncio sobre un ''concurso de mascotas'', exclusivo para perros y gatos, y el premio son ¡100.000 dólares! Daniel junto con su familia, sin dudarlo, inscriben a Gaturro al concurso. Cuando llegaron, Gaturro piensa que va a ganar, pero ve a Canturro como concursante, y se deciden por competir entre ellos. Empiezan a intentar impresionar a los jueces, pero no sirve de nada ya que el otro gato concursante, Gatólar, impresiona más a los jueces que ellos dos. Entonces se deciden a trabajar en equipo para hacer que pierda. Lo empiezan a perseguir y a morder, pero los jueces los ven y expulsan a Canturro y Gaturro por agresión. Al final Gatólar gana el premio y Gaturro y Canturro deciden ser amigos.