FANDOM

"¡Esbozo!"
Este articulo es un esbozo, puedes ayudarnos ampliándolo .

  Gaturro Web Toons es una pagina creada por Nik Gaturro, el creador de Mundo Gaturro..

Que-es-web-toons

Sobre Gaturro web toonsEditar

En la pagina Gaturro Web Toons suben vídeos animados creados por nik gaturro..
En la pagina suben vídeos cada semana, las duración de los vídeos solo son 2 minutos, tal vez menos o mas..
La primera temporada que salio en Gaturro Web toons tuvo excito, por ahora siguen haciendo mas temporadas..

¿Que es web toons?Editar

Es una serie web animada en 2D basada en las historias, personajes y recursos gráficos de Mundo Gaturro. Con historias divididas en 4 capítulos de 1:30 min aprox. los episodios repasan todos los géneros que atraviesan el videojuego: terror, aventura, romance, acción y mucho humor.

¿De donde nace Web Toons?Editar

Web Toons surge de la búsqueda por parte de los chicos que juegan en Mundo Gaturro de crear historias audiovisuales con sus Gaturros y Ágathas, a través de los recursos que ofrece el videojuego. Con herramientas limitadas (y a veces no tanto), crean ficciones que suben a la web y viralizan.

TemporadasEditar

"¡Alerta de Spoilers!"
Este articulo contiene información.
Pues en Gaturro Web Toons ya salieron 3 temporadas, la primera es Gaturro de terror, la segunda la búsqueda del tesoro y la tercera aventura en el espacio, proximamente van a salir otras temporadas..

Gaturro de terrorEditar

Gaturro de terror es la primera temporada que salio en Gaturro web toons, todo comienza en una noche espantosa, 2 jóvenes estaban jugando a la pelota pero al parecer pegaron mal y la pelota callo hacia una casa espantosa, los jóvenes tenían miedo y se atrevieron a entrar a dentro de la casa, la casa estaba toda espantosa, sus paredes parecían arruinadas, y una estatua de vampiro los miraban.. Los 2 jóvenes empezaron a investigar la casa, estaban buscando la pelota que había caído en la casa.. En las paredes había un cuadro colgado, pero el cuadro estaba embrujado, el cuadro era de una mujer, pero si voltean la imagen del cuadro se cambia a un vampiro y otros personajes mas, luego se corta la luz y un ojo rojo aparece en la oscuridad, atrás de los 2 jóvenes, el monstruo lo empieza a seguir, luego se enciende la luz y ay un monstruo llamado JGSADQX y al lado estaba la pelota.. Mas tarde una bella agatha ve a los chicos entrar a la casa y ella la persigue, el lobo empezó a aullar, pero la gaturra ni miedo tenia al parecer, el lobo aullo tanto que se desmayo, ella entra a la casa y baja hacia la escalera y se encuentra con una bruja, pero le tira un anti-monstruo que hace desaparecer la bruja, luego mira al piso y se encuentra con un hermoso insecto, ella se asusta demasiado y presiona el botón rojo peligroso que lastimo al insecto, mientras tantos los 2 chicos, uno de ello pateo la pelota hacia donde esta JGSADQX, pero tiene un hermoso recuerdo cuando juegaba la pelota, JGSADQX patea la pelota y le pega el reloj que se abrió un agujero en el suelo, los chicos cayeron hacia donde se encontraba agatha, los 2 chicos cayeron encima de agatha que se lastimaron, pero había un ataud, estaba encerrado el rey de los monstruo, el ataud se mueve y se abre sola, el rey de los monstruo acaba de despertar, Los chicos se asustaron, el rey de los monstruo se llama Dracula pero luego tiene hambre y empieza a beber sangre, mas tarde van hacia el ascensor, va hacia el piso Spa, pero habia un monstruo bañandose, va para la cancha de futbol y aparece pacman persiguiendo a la pelota, dracula les presenta a los monstruos, a pachi, tili, kuky, JGSADQX, pero alguien aparecio, el Hombre lobo y se va a reclamar su lugar como el rey de los monstruos, dracula luchara por su lugar, el lobo no esta solo, el les presenta a todos sus hijos(a), ¿van a luchar con espadas? ¿Un duelo al anochecer? ¿una pelea a muerte? ¿Olimpiadas? Olimpiadas monstruosa, su primera prueba es baile luego skate, dibujo, cocina y la ultima es canto, ya comienza la batalla, el ganador de la primera prueba es Dracula, segunda prueba, el lobo salta por la rampa y empieza a girar como 360 grados en el aire, ahora comienza dracula pero se choca con una roca y se convierte en vampiro, gano el lobo, comienza la tercera prueba, el lobo dibuja una casa, pero dracula dibuja un dibujo extraño, El lobo dibuja un barco pero JGSADQX dibuja a mona lisa, el ganador de la tercera prueba es Dracula, ahora van por la prueba numero 4, el lobo cocino postre, carne, etc, pero dracula solo tenia un vaso con sangre, el ganador es el lobo, ya van por la prueba y es Canto, el lobo aulla que todos sus hijos se asustan, pero dracula grito que hizo romper el vaso, los demas sacaron un 0, los demas gaturro les dicen que esto es un refugio para todo, que no se tienen que pelear, dracula y el hombre lobo se dieron la mano y se perdonaron..

Vídeos EpisodiosEditar

Mundo Gaturro Web Toons Capítulo 1 Gaturro de Terror

Mundo Gaturro Web Toons Capítulo 1 La Búsqueda del Tesoro

Mundo Gaturro Web Toons Capítulo 1 Aventura en el Espacio

Galerias de imagenesEditar